PLAYA CABARETE: LA MEJOR ESCAPADA EN FIN DE SEMANA

Puerto Plata ha iniciado el verdadero despegue turístico ya que desde hace algunos años tuvo una recaída en la que más que vergüenza, nos causo mucha pena a los que de destinos conocemos.  La pasada semana esta zona atlántica del país, recibió en apenas 1 solo día, 8 mil turistas de todo el mundo en 2 cruceros compartidos. Lo que significa un número significativo para un lugar tan pintoresco como La Novia del Atlántico.
Queremos seguir mostrándote las bondades de Puerto Plata y por eso elegimos este sitio muy peculiar de la zona costera norteña, y es nuestra querida Playa de Cabarete.
La playa de Cabarete se encuentra en la costa norte de la isla. Este destino es mundialmente reconocido por ser idóneo para la práctica del kitesurf, windsurd. Aquí se realiza anualmente el campeonato mundial de kitesurf. Una gran variedad de restaurantes adornan su playa y desde tempranas horas de la noche inicia una vida nocturna muy activa con gran variedad de bares y clubes reconocidos como Ono´s y Lax.
En los fines de semana feriados y temporada alta, se organizan fiestas con DJ’s  internacionales. Este destino esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata y cuenta con servicios básicos como farmacia, minimarkets, bancos.
Al visitar Cabarete, también tendrá a su disposición interesantes tours ecológicos, así como actividades extremas como mountain bike, escaladas, zipline, buceo y equitación entre otras muchas actividades que se han ido agregando.
Fuente: http://www.enterato.com/playa-cabarete-la-mejor-escapada-en-fin-de-semana/

Comentarios