Pez Asesino En Gaspar Hernández

Gran preocupación envuelve a residentes del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, luego de que un joven muriera ahogado y devorado supuestamente por un enorme pez mero Guasa.

William Alexander Sánchez de 19 años, desapareció de la vista de todos en cuestiones de segundos, el pasado domingo. Las autoridades narran que en dicha playa han perecido 5 personas, por lo que establecen la teoría que el misterio que envuelve las aguas puede tratarse de una fuerte corriente marina, manadas de tiburones o de un enorme pez Mero Guasa.

La muerte de William Alexander ha detonado la preocupación de los residentes pues quienes se bañaban junto a él dicen que a su alrededor se formó una especie de remolino que lo succionó. Ante el temor de que continúen pereciendo más personas los residentes solicitan la señalización correspondiente ante la alta peligrosidad que implica bañarse en aguas de Playa Gen. En tanto las autoridades un estudio de expertos pues a muy escasos metros de la orilla es que se han registrado las muertes. El pez Mero guasa para atrapar sus presas abre su enorme boca, provocando una fuerte corriente, sacando el agua por sus branquias hasta lograr su objetivo, por lo que la sospecha de la presencia de un enorme guasa crece aun más en los residentes aledaños a la playa.

Comentarios