Huracanes del Atlántico Ganan A Cañeros Del Este

Con un polideportivo Fabio Rafael González cada vez con mejor asistencia y con la espina clavada de la final del año pasado los Huracanes de Atlántico superaron 80-75 a los actuales campeones Cañeros del Este, para colocarse en la cima del circuito norte, empatados con los Reales de La Vega con record de 3 ganados y 1 perdido de la liga nacional de baloncesto ScotiaBank.

Gracias a una defensa de zona implementada durante todo el partido por el manager de Huracanes José García, limitó la ofensiva de Cañeros a los que se le hacía cada vez más difícil penetrar hacia al aro. La ofensiva de ambos equipos por momentos lucia desorganizada llegando a perder 54 balones ambos conjuntos.

Kelvin Peña anotó 28 puntos para mantenerse líder en puntos de la liga con 29.3 puntos por juego y en su regreso a la liga el rey Marlon Martínez consiguió 10 puntos y 5 rebotes, los refuerzos Ángelo Reyes 12 puntos, 9 rebotes y Tynee Evans 14 puntos.

Por La Romana Edward Santana y Ramón Ruiz lideraron a Cañeros con 15 puntos cada uno, James Life 14 y Juan Pablo Montás 10.

Huracanes juegan su próximo partido el domingo frente a Los Leones en Santo Domingo.

Ráfagas:
La asistencia en el poli está en su mejor momento y apenas van 3 partidos en casa por eso hay que gestionar más de una entrada para los fanáticos, ambas filas son demasiado largas y puede generar algo peor.

El partido estuvo detenido por varios minutos porque los relojes de los 24 segundos se averiaron y no volvieron a funcionar. La instalación de las pizarras coloca al poli al nivel de la liga.

Excelente la medida de que los niños menores de 8 años entran gratis al segundo nivel, se puede ver las familias disfrutando del básquet.

Ambos refuerzos lucieron muy bien al esquema de juego de huracanes.

El rey Marlon Martínez estaba ansioso en su primer partido perdiendo varios balones pero sin lugar a dudas el equipo cambia de buena manera con su llegada.

El donqueo que iba a realizar el pollito hubiese sido la jugada de la noche si Edward Santana no le comete la falta

Comentarios